Estas en Herbalife en Espanol:Herbalife > Energia y Deportes
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
Ver Productos Herbalife por:
Pagina Herbalife de 1
NRG Tabletas Herbalife NRG tea Herbalife
image-tabletas NRG Guarana image- NRG tea Herbalife
Tabletas NRG Herbalife. Obtenga un estímulo natural con los beneficios del guaraná en una conveniente tableta. Las semillas de guaraná pueden incrementar la agudeza mental y ayudar a conservar la energía. Obtenga con el Te NRG de Herbalife  un estímulo natural con este sabroso y suave té reanimante  con infusión de guaraná.
Lift Off Herbalife Joint Support Avanzado
image-liftoff herbalife Glucosamina para las Rodillas y articulaciones
Con LiftOff de herbalife Incremente su energía y mejore su claridad mental para tener un día con un mejor desempeño con esta bebida energética efervescente Joint Support Avanzado. Contiene glucosamina para un apoyo avanzado de las coyunturas, junto con una exclusiva mezcla herbal-mineral para beneficios antioxidantes.
H3O Herbalife Gardern 7
image-H3O Herbalife
H30 Herbalife Sacia su sed y reemplaza las substancias que perdemos al sudar. ¿Está comiendo suficientes frutas y verduras? Ingiera 7 porciones diariamente con Garden 7.

•Apoya la salud y la función óptima de los órganos vitales.*
•Proporciona los mismos antioxidantes que 1 taza de uvas rojas, 3 oz. de arándano, una naranja, un tomate ½ taza de brócoli, ½ taza de espinacas, una zanahoria y un diente de ajo.
   
 
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Cómo toman Herbalife los deportistas

Estos productos pueden ser tomados tanto por las personas que van simplemente al gimnasio como por los deportistas que entrenan y compiten. Independientemente del nivel de actividad, Herbalife puede ser usado para cargar combustible, reparar y recuperar.
Combustible
Media hora antes de iniciar la actividad física toma un batido Fórmula 1, batido de proteínas acompañado con una capsula de Multivitaminas . Proporciona combustible inmediato (carbohidratos) y ayuda a prescindir de la utilización del combustible almacenado en los músculos (glucógeno). Puedes Agregar NRG ya sea en Tabletas o en Te para Generar la Energia Necesaria Durante el entrenamiento.
Hidratación
Durante el entrenamiento, competición o ejercicio físico, toma líquidos al menos cada quince minutos. No esperes a tener sed: bebe agua con H3O formulado especialmente para deportistas, y toma el Té Instantáneo NRG tanto como desees durante el entrenamiento.

Reparación
En el plazo de media hora desde que se finaliza la actividad física, toma un batido de proteínas Fórmula 1 diluido en agua y leche de soja o yogurt, o toma una Barrita con Proteínas. Como suplemento proteico mezcla Fórmula 3 Polvo de Proteína en un batido Fórmula 1. Las proteínas reparan los músculos dañados y mantienen e incrementan la masa muscular. Para mantener e incrementar la masa muscular necesitas entre 1,25 y 1,50 gramos de proteína por kilo de peso (1,25 g/kg para deportes de pelota y 1,50 g/kg para deportes más exigentes como maratones y pesas). Acompañalo con Join Support para recuperar inflamacion en las articulaciones
Recuperación
Toma una combinación de antioxidantes, incluyendo una tableta de RoseOx, y una tableta de Herbalifeline. Pasadas entre una y dos horas desde la finalización de la actividad física recomendamos tomar Lift-off herbalife para agilizar la mente, y estar activo el resto del dia con la energia necesaria, sin sentir desgaste fisico.
Complementos
Existe una gran variedad de suplementos que puedes sumar a tu dieta herbalife para deportista, pero depende de tu meta, ya sea bajar de peso, subir de peso, incrementar musculos, o simplemente para mantenerte en forma...
Llama al 203-675-7600 te ayudamos a personalizar tu dieta herbalife para deportistas

Nota: Los productos de Herbalife hay que entenderlos como una Nutrición a largo plazo y así tomarlos de forma constante y programada, por los beneficios que implica una buena nutrición para nuestro organismo y nuestra salud.
La creatina incrementa la retención de líquido intramuscular y aumenta el rendimiento. Algunos estudios afirman que la creatina por si misma incrementa el rendimiento de los deportistas. Sin embargo, otros estudios afirman que es el agua que produce más tensión en la fibra muscular produciendo un aumento del rendimiento. En todo caso, puede producir efectos secundarios, además de producir un efecto “deshinchamiento” en el deportista, haciendo que éste pierda rápidamente su masa muscular una vez ha dejado de consumirla. Por estos motivos ningún producto Herbalife contiene creatina.


*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad