Estas en Herbalife en Espanol: Herbalife > Diabetes Herbalife
La diabetes afecta a unos 20 millones de estadounidenses y alrededor de 40 millones tienen prediabetes. Para prevenir la diabetes y Eliminar el Sobrepeso, Herbalife cuenta con productos dieteticos para perder peso. La obesidad como causa principal de la diabetes en los E.U. puede ser prevenida mediante los productos herbalife.

Existen otros  factores de riesgo para esta enfermedad, como:

Un progenitor o hermanos con diabetes
Obesidad
Edad mayor a 45 años
Algunos grupos étnicos (particularmente afroamericanos, nativos americanos, asiáticos, isleños del pacífico e hispanoamericanos)
Diabetes gestacional o parto de un bebé con un peso mayor a 4 kg (9 libras)
Nivel alto de colesterol en la sangre
No hacer suficiente ejercicio
Antecedentes de diabetes gestacional
Deterioro previo de la tolerancia a la glucosa

Causas, incidencia y factores de riesgo:
La diabetes puede ser causada por muy poca producción de insulina (una hormona producida por el páncreas para controlar la glucemia), resistencia a la insulina o ambas.

Para comprender la diabetes, es importante entender primero el proceso normal de metabolismo de los alimentos. Varias cosas suceden durante su digestión:

Un azúcar llamado glucosa, que es fuente de combustible para el cuerpo, entra en el torrente sanguíneo.
Un órgano llamado páncreas produce la insulina, cuyo papel es transportar la glucosa del torrente sanguíneo hasta los músculos, la grasa y las células hepáticas, donde puede utilizarse como combustible.
Las personas con diabetes presentan hiperglucemia, debido a que el páncreas no produce suficiente insulina o a que músculos, grasa y células hepáticas no responden de manera normal a la insulina, o ambos.

Hay tres grandes tipos de diabetes:

Diabetes tipo 1: generalmente se diagnostica en la infancia, pero muchos pacientes son diagnosticados cuando tienen más de 20 años. En esta enfermedad, el cuerpo no produce o produce poca insulina y se necesitan inyecciones diarias de ésta para mantenerse con vida. La causa exacta se desconoce, pero la genética, los virus y los problemas autoinmunitarios pueden jugar un papel.

Diabetes tipo 2: es por lejos más común que el tipo 1, corresponde a la mayoría de todos los casos de diabetes y generalmente se presenta en la edad adulta, aunque se está diagnosticando cada vez más en personas jóvenes. El páncreas no produce suficiente insulina para mantener los niveles de glucemia normales, a menudo, debido a que el cuerpo no responde bien a la insulina. Muchas personas con este tipo de diabetes, incluso no saben que la tienen, a pesar de ser una enfermedad grave. Este tipo de diabetes se está volviendo más común debido al creciente número de estadounidenses mayores, el aumento de la obesidad y la falta de ejercicio.Por lo general, la diabetes tipo 2 se desarrolla gradualmente. La mayoría de las personas con esta enfermedad tienen sobrepeso en el momento del diagnóstico.Un bajo nivel de actividad, una dieta deficiente y el peso excesivo (especialmente alrededor de la cintura lo cual puede ser prevenido con los productos herbalife) aumentan significativamente el riesgo de desarrollar este tipo de diabetes

Diabetes gestacional: consiste en la presencia de altos niveles de glucemia que se desarrolla en cualquier momento durante el embarazo en una mujer que no tiene diabetes.
Ver Productos Herbalife por:
Pagina Herbalife de 1
Suplemento de Calcio
Xtra Cal Avanzado

Solo Paga Precio Aqui

Xtra Cal Avanzado. Un suplemento de calcio para huesos y dientes fuertes. Formulado para ayudar a la absorción y digestión del calcio y para apoyar un envejecimiento saludable.
Gardern 7

Solo Paga Precio Aqui

¿Está comiendo suficientes frutas y verduras? Ingiera 7 porciones diariamente con Garden 7.

•Apoya la salud y la función óptima de los órganos vitales.*
•Proporciona los mismos antioxidantes que 1 taza de uvas rojas, 3 oz. de arándano, una naranja, un tomate ½ taza de brócoli, ½ taza de espinacas, una zanahoria y un diente de ajo.
   
 
La diabetes afecta a unos 20 millones de estadounidenses y alrededor de 40 millones tienen prediabetes. Para prevenir la diabetes y Eliminar el Sobrepeso, Herbalife cuenta con productos dieteticos para perder peso. La obesidad como causa principal de la diabetes en los E.U. puede ser prevenida mediante los productos herbalife.

CONTROL DE LA DIETA Y DEL PESO

La planificación de comidas consiste en elegir alimentos saludables y en comer la cantidad adecuada, a la hora adecuada. Se recomienda trabajar en colaboración con el médico para aprender qué cantidades de grasa, proteína y carbohidratos necesita en la dieta. Es necesario que los planes específicos de comidas se adapten a los hábitos y preferencias personales.

Es importante controlar el peso y comer una dieta bien balanceada. Algunas personas con diabetes tipo 2 pueden dejar de tomar medicamentos después de una pérdida de peso intencional, aunque la diabetes sigue estando presente.

Dieta para diabéticos

Las pautas dietéticas específicas para diabéticos han sido desarrolladas por la Asociación Estadounidense para la Diabetes (American Diabetes Association) y la Asociación Dietética Estadounidense (American Dietetic Association ) para mejorar el manejo de la diabetes.

Los principios clave son:

Lograr un control del peso a través de la reducción de las calorías lo cual herbalife es la clave
Reducir la ingesta de grasa (específicamente grasa saturada) con los Programas de control de peso Herbalife.
Individualizar las pautas para los carbohidratos sobre la base del tipo de diabetes que la persona tiene y el control de los niveles de glucemia.
Con la diabetes tipo 2, el objetivo principal está en el manejo del peso, debido a que del 80 al 90% de las personas con esta enfermedad tienen sobrepeso. Un plan de comidas, reducción de calorías mediante herbalife, incluso distribución de carbohidratos, y reemplazo de algunos de ellos con grasas monoinsaturadas más saludables ayuda a mejorar los niveles de glucemia.
En muchos casos, la pérdida de peso con herbalife y el incremento de la actividad física pueden controlar la diabetes tipo 2; en otros casos, las personas con diabetes deben tomar medicamentos orales o insulina además de los cambios en el estilo de vida.

Para mas informacion visita:
http://www.umm.edu/esp_ency/article/002440.htm