Estas en Herbalife en Espanol:Herbalife > Limpieza Digestiva
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
Ver Productos Herbalife por:
Pagina Herbalife de 1
Sabila Concentrado 1/2 Galon Programa de Limpieza Digestiva
1/2 Galon de Sabila image-Programa de Limpieza Digestiva
El Concentrado de Sábila herbalife en Galon, Apoya una función digestiva saludable, calmando el estómago y aliviando la indigestión ocasional Nuestro Programa de Limpieza Digestiva incluye Herbal Aloe Concentrado de sabila, 21-Day Herbal AM/PM programa de limpieza y Florafiber.
Programa de Limpieza 21 Dias Sabila en Polvo Herbalife
image-Limpieza Digestiva 21 Dias image-Sabila en Polvo Herbalife
Limpieza Digestiva 21 Dias. Una mezcla herbal patentada que incluye antioxidantes y fibra, como limón, pectina y bioflavonoides de toronja. Sabila en Polvo Herbalife. Una natural y suave mezcla de polvo con sábila para calmar el sistema digestivo. Perfecto para llevar a dondequiera, ya que no necesitan refrigeración.
Complejo de Fibra Activa Concentrado de Sabila
image-Complejo de Fibra Activa image-Concentrado_de_sabila
Complejo de Fibra Activa es Un polvo saludable para promover la regularidad y la salud digestiva. Concentrado de Sabila. Apoya a la limpieza interna y la eliminación saludable con nutrientes orgánicos y enzimas de la sábila en un tónico digestivo refrescante.
Florafiber Herbalife
image-florafiber herbalife
Flrafiber Restaura la flora intestinal y ayuda a promocionar la salud intestinal con fibra y bacterias “amigables”.
   
 
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad