Estas en Herbalife en Espanol:Herbalife > Shampoos Herbalife
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Realza la belleza y el brillo natural de su cabello con los suaves y humectantes beneficios del de la aloe verasábila y hierbas especiales.
Ver Productos Herbalife por:
Pagina Herbalife de 1
Shampoo Fortificante Shampoo Hidratante Herbal Aloe
Shampoo herbalfie image-Shampoo Hidratante Herbal Aloe
Fortalezca y repare su cabello con este shampoo fortificante sin sulfatos que deja el cabello 10 veces más fuerte después de un solo uso y reduce la rotura del cabello en un 90% Shampoo Hidratante Herbal Aloe. Déle a su cabello un brillo hermoso y saludable con este shampoo hidratante de sábila, aguacate, semilla de uva, raíz de jengibre, semilla de jojoba, romero y salvia.
Acondicionador Hidratante Herbal Aloe Spray de Sabila Herbal Aloe
image-Acondicionador Hidratante Herbal Aloe image-Spray de Sabila Herbal Aloe
Acondicionador Hidratante Herbal Aloe. Deja suave y manejable el cabello seco y teñido. Para mejores resultados, úselo junto con el Herbal Aloe Moisturizing Shampoo. Spray de Sabila Herbal Aloe. Luzca su cabello justo como quiere que luzca con este suave spray de uso diario con sábila para el cabello.
Acondicionador Diario Herbal Aloe
image-Acondicionador Diario Herbal Aloe
Acondicionador Diario Herbal Aloe. Da brillo a su cabello con los beneficios curativos de la sábila. Para cabello normal a seco. Tan suave que puede usarse todos los días.
   
 
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad